martes, 17 de abril de 2012

UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

Mi mejor recuerdo fue cuando el día que cumplía 9 años, estaba en mi pueblo con mis amigos, y vinieron a mi casa y estuvimos jugando y comimos un poco de lo que puso mi madre. Cuando estábamos jugando se fueron todos de repente y me dejaron allí sola, yo pensé que se habían enfadado, y fui a buscarlos por todo el pueblo, y por el camino me picó una avispa y me fui a casa llorando pensando que mis amigos no querían saber nada más de mí y por el dolor del picor de la avispa. Y cuando llegué a casa estaban todos esperándome con regalos por mi cumpleaños y estuvimos jugando con lo que me habían regalado y nos reímos mucho por lo que me había pasado.

IRENE MIGUEL, 3º div.

2 comentarios:

Francisco Mendoza Banda dijo...

Ya veo que continúa la tradición de empapelar los pasillos del instituto. Fantástico.
Un abrazo.

I. CAMACHO dijo...

Un abrazo, Paco. Se te echa en falta en la pegada de carteles.