martes, 17 de abril de 2012

MI PRIMER AMOR

Mi mejor recuerdo fue el día que le conocí, fue el día en el que me di cuenta que el era con quien quería estar , daría lo que fuera por volver a ese instante y poderle haberle dicho lo que sentía por él. No sé qué me pasó pero cuando le vi, fue como si se hubiese parado el mundo como si nadie más existiera, solo él me hizo y me hace sentirme así, nunca podré olvidar el día que me dijo que me quería y que no quería a nadie, que para él era lo más importante. Daría lo que fuese por volver a ese instante una y otra vez. Él es lo único que me hace que me altere y a la vez que me relaje, daría lo que fuera por estar entre sus brazos, sentir sus latidos, sentir sus caricias… Nunca he sentido lo que siento por él, haría lo que fuese por estar siempre a su lado.

Es una de las pocas personas que me entienden y me apoyan, y por las que daría lo que fuera, por que gracias a él hoy soy feliz, es la persona que mas feliz me hace.


NOELIA NIETO SANTIAGO, 3º DIV.

No hay comentarios: