martes, 17 de abril de 2012

MI PRIMER VIAJE EN AVIÓN

Uno de mis mejores recuerdos de cuando era pequeña era de cuando yo tenía alrededor de cinco años, recuerdo que viajé por primera vez en avión, viajaba con mis padres y mi hermana Ana. Nuestro destino era Tenerife.

Recuerdo que mi madre me cedió el asiento que daba a la ventanilla, desde ahí podía observar el despegue del avión, y como sobrevolábamos por encima de las nubes, que parecían esponjosas y suaves.

Recuerdo que yo estaba muy nerviosa y que no me pude tranquilizar hasta casi medio viaje.

Cuando el viaje se estaba acabando, mi padre me avisó de que íbamos a aterrizar y entonces me asomé de nuevo por la ventanilla y noté el saltito que dio el avión al pisar tierra.


NAZARET PERALES SOTO, 3ºE

1 comentario:

Anónimo dijo...

claudia rocio me fasina el cuento es ermoso llo tengo uno llamado cuan lejos estan las islas