martes, 17 de abril de 2012

MI PAPÁ NOEL

Mi mejor recuerdo fue una mañana que yo estaba dormida y sonó mi puerta, dije que entrara quien fuera y entró Papá Noel gritando: “¡Ho Ho Ho, vengo a por Natalia!”

Era la primera vez que Papá Noel estaba en mi casa.

Cuando me levanté el 25 de Diciembre por la mañana me encontré nada más salir de mi habitación a Papá Noel con mis regalos en la mano, me llevó al comedor con él, allí estaba toda mi familia con sus regalos.

Era gordo, con barba blanca, iba vestido con un traje rojo y blanco.

Se sentó en una silla y nada más sabía reírse con todos nosotros, jugar y preguntarnos si nos gustaba todo lo que nos había traído Papá Noel.

Años después, al ver unos videos, escuché su voz y reconocí quién fue mi Papá Noel particular. Era mi vecino Mariano, el padre de mi mejor amiga.


NATALIA DELGADO, 3º DIV.

No hay comentarios: