martes, 17 de abril de 2012

MI RECUERDO MÁS BONITO

Hoy día 31 – dic – 11, es un día muy deseado para todos porque hoy es nochevieja y este día nos reunimos toda la familia, pero hoy presiento que va a ser diferente. Llegan las seis de la tarde y yo ya estoy impaciente, me muevo de un lado para el otro esperando a que venga mi familia. Por fin suena la puerta, voy corriendo y al abrir con muchísimo entusiasmo veo a mis tíos y a mis primos pequeños, todos muy contentos porque vamos a estar todos juntos disfrutando de un día inolvidable para todos. Llega la hora de la cena y todos juntos nos sentamos en la mesa para compartir la cena. Ya son las 23:30 h y todos nerviosos porque dentro de poco nos toca comernos las uvas. Empiezan los preparativos para las uvas, yo cojo mis uvas, las abro y me las preparo en un bol. Empiezan a sonar los cuartos y suena el teléfono: son mis tíos de Murcia que no han podido estar con nosotros. Ya por fin, suena la primera campanada, la segunda... Así una detrás de otra, hasta doce veces sonaron las campanas. Hemos tomado las campanadas con mis tíos y mi madre que están en Murcia. Ya es mi hora, después de haberle felicitado el año a todos mis familiares, llega mi hora de bajarme a la calle con mis amigos/as a pasármelo bien y disfrutar con ellos también. Me bajo a la calle, toda la gente muy amable y muy simpática, te felicita el año, nos invitan a beber algo. Paso una tarde inolvidable subo a mi casa pero todavía es pronto, las 03:00 h de la madrugada. Me subo y en casa me dicen que todavía puedo estar más tiempo en la calle. Yo prefiero estar con mi hermana en su casa, en la fiesta que ella montó. Estoy ahí pasándomelo bien y el tiempo pasa volando, miro la hora y veo que son las 08:00 h y ya estoy un poquito contentilla y prefiero irme a casa a descansar. Al llegar a casa estoy muy cansada, se me empiezan a cerrar los ojos, antes de quedarme dormida. ”Le doy gracias al mundo por este día tan maravilloso que he pasado con mi familia”.

JESSICA PINTOS, 3º DIV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos vaya