martes, 17 de abril de 2012

UNOS DE MIS MEJORES DÍAS

Mi mejor recuerdo fue cuando conocí a mi amor llamada RAQUEL. Fue un día de verano, la conocí, era el último día del instituto y allí estaba yo.
La vi. Y fue como un flechazo, estaba ahí en la piscina con mis amigos y ella era la prima de mi mejor amigo era y sigue siendo guapísima, me gustaba muchísimo.
Pero me costó mucho pedirle salir, gracias a mi amiga Cristina que nos ayudó a dar el primer paso y hacernos ver que los dos nos gustábamos ambos. Ese día en el lago. ¡Fue un día tan alegre! El dos de septiembre del año dos mil once, ese día de septiembre tan duro y tan alegre porque esa mañana estuve casi todo el día en el instituto... Y aún sigo con ella y cada día que pasa la quiero más.
También me recuerdo de hace seis años el primer día que fui a rugby, ese día no quería ir pero el segundo día me di cuenta de que era mi deporte. Es mi droga, sin él soy bastante agresivo. Ya llevo seis años en rugby, todos los años en el equipo de rugby Getafe y me doy cuenta que yo no soy nada sin él.


EDUARDO PEÑAFIEL PÉREZ, (3º diversificación)

No hay comentarios: