martes, 17 de abril de 2012

UN VIAJE

Mi mejor recuerdo y el que me gustaría recordar es cuando tenía 10 años y me fui a un crucero con mis padres en Navidad. El pasar un fin de año en el mar es algo que no quiero olvidar y siempre me gustaría recordar porque fui con unos amigos de mis padres y sus hijos y con ellos me lo pasé muy bien. El solo hecho de estar en el mar y ver todo lo que pasa mientras tú te mueves a su alrededor es muy apasionante y la fiesta que montaron fue muy buena. Desde la ventana de la habitación se veían bancos de peces y por la noche había mucha música y las estrellas. El barco era muy grande y tenía un garaje. Las habitaciones eran muy grandes y con muchos espejos. En la cubierta había una piscina con tobogán, por las noches organizaban una especie de fiestas con bingo y juegos y este es el recuerdo que nunca quiero olvidar.

EDGAR SANTOS ALVES, 3º DIV.

2 comentarios:

edysantos dijo...

quitadlo porfabor !!!!!!!!!!!!!!!!!

I. CAMACHO dijo...

¿Por queeeeeé?