martes, 17 de abril de 2012

MI MEJOR PRINCIPIO

El mejor recuerdo, es el día en que te conocí, aquel 16 de Julio de 2010. Después de haber intentado quedar contigo, y me dijiste que no podías, poniéndome excusas, cuando en realidad era que tenías vergüenza. Tuve paciencia, hasta que por fin quedamos, todavía me acuerdo de aquel banco, cuando me dijiste que si yo te tenía que decir algo… En ese momento me hice el tonto, porque me daba vergüenza que me dijeras que no. Después de insistir, al final me lancé y me dijiste que sí. En ese momento todo cambió. Solo quería estar contigo, pasar el resto de mi vida y me di cuenta de que sin ti no iba a ser lo mismo. Desde ese momento me hiciste el hombre más feliz del mundo.

DAVID HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, 3º DIVER

1 comentario:

David Hernández dijo...

Fue mi mejor recuerdo, ahora tengo otros jaja