DAVID HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, 3º DIVER
DAVID HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, 3º DIVER
DANIEL CID PALOMO, 3º E
Cinco años tenía cuando aprendí a montar en bicicleta. No fue fácil ni difícil, fue una sensación rara pero por fin sabía montar en bicicleta. Mi profesor fue mi hermano con nueve años. Sus palabras fueron:
-Mira hacia delante y pedalea, no tengas miedo, yo estoy aquí.
Le hice caso, gracias a ello dominé mi bicicleta por fin.
Mi mejor recuerdo fue el 31/12/2011 cuando estaba con mi familia en casa de mi tío que cenamos todos juntos y después bailamos sin parar. Mis primas mayores después de las uvas se escaparon a la discoteca y los pequeños y los primos mayores nos quedamos bailando con nuestros padres. Luego pasó lo mejor. Fue que cuando los chicos mayores quisieron salir de marcha nos pidieron a los pequeños que distrajéramos a los padres para que ellos pudieran salir sin que se diesen cuenta. Así que los pequeños fuimos al salón a intentar distraer a nuestros padres, pero una de nosotras cometió un error y los padres al ver que estábamos muy raros se dieron cuenta de que tramábamos algo y abrieron la puerta del salón y pillaron a los mayores intentando salir por la puerta.
Nos echaron la bronca tanto a los mayores como a los pequeños pero nos reímos muchísimo.
NANCY KOTE, 3º DIV.
Tú dame memoria, que habiendo memoria, hay alegría.
Después de estar casi todo un año jugando partidos y partidos, conseguimos ganar la liga. Ese año creo que fue el mejor futbolísticamente hablando. Aunque no jugué mucho, me sentí feliz, porque después de todo éramos una familia, éramos amigos y sobre todo éramos un equipo.
La verdad es que nos costó mucho pero con esfuerzo lo conseguimos.
MANUEL AMADI, 3º DIV.
NÉSTOR MANZANERO SOBRADO, 3ºE
Mi mejor recuerdo fue el día que le conocí, fue el día en el que me di cuenta que el era con quien quería estar , daría lo que fuera por volver a ese instante y poderle haberle dicho lo que sentía por él. No sé qué me pasó pero cuando le vi, fue como si se hubiese parado el mundo como si nadie más existiera, solo él me hizo y me hace sentirme así, nunca podré olvidar el día que me dijo que me quería y que no quería a nadie, que para él era lo más importante. Daría lo que fuese por volver a ese instante una y otra vez. Él es lo único que me hace que me altere y a la vez que me relaje, daría lo que fuera por estar entre sus brazos, sentir sus latidos, sentir sus caricias… Nunca he sentido lo que siento por él, haría lo que fuese por estar siempre a su lado.
Es una de las pocas personas que me entienden y me apoyan, y por las que daría lo que fuera, por que gracias a él hoy soy feliz, es la persona que mas feliz me hace.
NOELIA NIETO SANTIAGO, 3º DIV.
Mi mejor recuerdo fue cuando el día que cumplía 9 años, estaba en mi pueblo con mis amigos, y vinieron a mi casa y estuvimos jugando y comimos un poco de lo que puso mi madre. Cuando estábamos jugando se fueron todos de repente y me dejaron allí sola, yo pensé que se habían enfadado, y fui a buscarlos por todo el pueblo, y por el camino me picó una avispa y me fui a casa llorando pensando que mis amigos no querían saber nada más de mí y por el dolor del picor de la avispa. Y cuando llegué a casa estaban todos esperándome con regalos por mi cumpleaños y estuvimos jugando con lo que me habían regalado y nos reímos mucho por lo que me había pasado.
IRENE MIGUEL, 3º div.