sábado, 21 de mayo de 2011

UNA HISTORIA EN EL BOSQUE


Odio el verano, siempre trabajando con tanto calor, aunque no me apetezca, aunque me encuentre mal, tengo que trabajar, y para colmo, siempre que me ven intentan pisarme.

En invierno me cojo vacaciones, porque como hace tanto frío, si salgo a trabajar me congelo, por eso nos quedamos en casa bebiendo leche caliente y con una estufa en los pies.

Lo bueno de mi familia es que somos muchísimos y siempre nos ayudamos todos.

Nuestro trabajo consiste en buscar comida y lo más importante, ir en fila unos detrás de otros, es lo primordial para no perdernos o encontrarnos con enemigos, como los escarabajos.

Mi ropa preferida es la negra, de vez en cuando me pongo vestidos rojos, pero solo a veces.

Odio cuando esos monstruos tan grandes, de tantos metros, nos pisotean, o nos capturan para darles de comer a sus mascotas más queridas.

Itziar Jaraba, 3ºG

2 comentarios:

Ana dijo...

Muy chula la adivinanza,pero es muy facil ;) sigue asi :)

Yulia dijo...

Cariño!!Muy bonita la historia en un bosque! sigue asi!